9 de febrero de 2010

Una palabra autorizada

Con su hija Nina en brazos, la defensora Cecilia Rognoni, elegida como la mejor jugadora del mundo en 2002, es entrevistada por Vanina Oneto luego de uno de los amistosos de Las Leonas en el CENARD.

Vanina Oneto, alejada del hockey pero muy cerca como periodista, analiza la histórica goleadora de Las Leonas la importancia de los amistosos que la Selección de hockey sobre césped disputó en el CENARD y el regreso de Cecilia Rognoni al plantel.

La campeona mundial en Perth 2002 agrega: “La convocatoria de Rognoni me sorprendió tanto como a ella. Cierro los ojos y la veo en el 2001 y 2002, con un estado óptimo y un juego brillante... Hace 5 años que no está en la Selección y fue mamá hace 10 meses, por eso no hay que apurar su adaptación, hay que esperarla para que llegue bien al Mundial. Es muy carismática y puede aportar mucho desde la experiencia. Es un estandarte, como Lucha (Luciana Ayma, capitana de Las Leonas y cinco veces elegida como la mejor del planeta por la Federación Internacional)”.
Publicada en la página de la Secretaría de la Nación.- 3-02-2010

No hay comentarios: