29 de agosto de 2008

Etapas


A lo mejor de cumplir etapas se trata. Unas empiezan, otras terminan y esperemos que así sea. Ojala estemos presenciando el comienzo de una nueva etapa, en la cual Cecilia regrese al seleccionado después de haber soportado la ridícula decisión de separarlas de Las Leonas.

Mientras tanto Rognoni vive una etapa en la que puede experimentar nuevas sensaciones dedicada a su familia, nutrirse de aquellos que más la quieren, tomarse el tiempo para disfrutar de una vida fuera del hockey destinada a su realización personal, con la tranquilidad de saber que a este deporte le dio todo lo que tenía y que como jugadora es lo más cercano a la perfección que se puede llegar. Etapas por las cuales todas podemos pasar y una vez que termine ese plazo dedicado al descanso, volver a usar la camiseta número 16.

Por lo menos hay indicios y hechos que confirman que otras etapas van terminando. Aicega decidió retirarse de Las Leonas y así cerrar una de ellas.
¿Minadeo?... Cumplió su etapa, solo espero que el 2009 nos permita disfrutar de una nueva etapa sin él. Un gran cambio de aire, para ese entonces creo, Cecilia podría terminar su descanso y encarar esta etapa brindarnos todo aquello que queremos ver en la cancha cada vez que Las Leonas juegan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheeee, no estaría reeee piola que te consigas fotos de Ceci por tus propios medios en vez de subir algunas con chivos ajenos incluidos????

laura dijo...

cheeee, no estaria re bueno que me digas quien sos??. Además cual es tu problema??

Anónimo dijo...

Hola despues de tanto tiempo pase por tu blog.Esta muy bueno y nutrido de mucha información.Te felicito esta barbaro.