22 de marzo de 2009

Confirmando lo que suponíamos hace tiempo


Título: Nota muy interesante a Pao (Paola Vukojicic)
Fecha 19 de marzo de 2009


Entrevista realizada sobre la actualidad del Seleccionado Nacional, luego del cambio de cuerpo técnico a cargo de Retegui, después de determinar que Mercedes Margalot, María de la Paz Hernández y Mariana González Oliva no formarán parte de las Leonas, al menos por ahora.

-¿Podría llegar a volver Cecilia Rognoni?

-Está por parir ahora (risas). Está complicada ahora con el tema de su rodilla, su cuerpo, además su físico que nunca fue muy privilegiado. El post embarazo.

Sería el sueño de todo. Yo soy amiga, tengo contacto. Estoy en constante comunicación. No fue inteligente, nada, ella se habrá equivocado en la forma de expresarse. Pero fue peor la resolución. Para, estamos hablando de decir algo, que un error lo comete cualquiera. Se puede decir que no era el primer error que cometía, pero está bien, conocemos su carácter. En vez de ayudarla y tratar de resolver entre todos.

Tal vez yo no hice nada para que ella quede adentro, me incluyo. Es imposible que haya otra Cecilia Rognoni. Por más que me digan, Piti (Silvina) D’elia, en la proyección, ¡No!. Es una gran jugadora, tiene gran carácter, y lo que quieras. Cecilia Rognoni, es Cecilia Rognoni. Es como decir Lucha o Vanina (Oneto). Son personajes que tienen características suyas. Piti tiene lo suyo, pero nunca se puede comparar.

Por: Nicolás Gallese

1 comentario:

Nicolás Gallese dijo...

Laura: Buenos días. Usted no me conoce, así que me presento. Mi nombre es Nicolás Gallese, tengo 19 años y estudio periodismo deportivo. En este 2009 estoy en segundo año. Mediante estas líneas quiero decirle, ante todo, lo mucho que me gratificó ver en su página de hockey una nota mía a Paola Vukojicic. La encontré casi de casualidad, estaba buscando otra cosa pero llegué y no sabe lo mucho que me alegró. Soy del medio 4SEMANAS, que es un diario digital. Yo me encargo de la parte deportiva. www.4semanas.com.ar
Quizás le parezca una pavada, pero ver recompensado de algún modo lo que uno hace, que a la gente le guste y tenga repercusión es verdaderamente fantástico.

Simplemente, decirle eso, y agregarle que como siempre estoy con el hockey con notas, entrevistas y demás, si usted quisiera no tendría ningún tipo de problema, todo lo contrario, en cuando subamos a 4SEMANAS las notas, pasárselas. Siempre y cuando usted esté de acuerdo.

Le agradezco haber leído este correo. La saluda atentamente, Nicolás Gallese.


MI MAIL ES nicolas_gallese@hotmail.com