26 de febrero de 2010

A la cancha


La espera termino y por fin nos toca disfrutar de Cecilia en la selección. Esta serie de amistosos más el torneo Cuatro Naciones de Córdoba fueron el anticipo para saber lo que Las Leonas puede recuperar con ella en el equipo. No solo ayuda su experiencia a las más chicas sino que les brinda una tranquilidad en la cancha y esa sensación de seguridad que es tan difícil de trasmitir. Da la impresión que juega más relajadas algo así como cuando juega Lucha.


De cualquier forma Cecilia no está en plenitud física y es por eso que es solo un anticipo, por que lógicamente puede generar mucho más de lo dado hasta ahora, todavía no se la vio al límite de sus capacidades y se noto que le falta recuperar ese time tan característico. Aunque presencia no le falta.


El gol de córner corto también es una cuota a la que nos tiene acostumbrados, solo resta verla en acción ante grandes e importantes selecciones, y el mundial será el escenario ideal. Porque estará su gente, la misma que la alentó cuando regreso y la que le demuestra todo su cariño a cada paso.

No hay comentarios: