22 de febrero de 2010

Ceci habló después del campeonato y el gol


Publicado por E-HOCKEY - 22/02/10

4 Naciones de Córdoba



"Lo pedí, dije lo tengo que hacer y lo hice"



Cecilia Rognoni hizo el único gol en la final que ganaron las Leonas a Estados Unidos y habló de las sensaciones que le generó volver a convertir en la Selección. Además, la mejor jugadora del mundo elegida en el 2002 anunció que el lunes regresa a Holanda y retorna a la Argentina en mayo para sumarse al plantel del seleccionado que se prepara para el Mundial de Rosario.


Por Ana Monteverde - Enviada Especial en Córdoba


Además de volver a jugar en el interior, también hiciste tu primer gol. Te debes sentir en el cielo.
CR: La verdad que estoy muy contenta. Fue raro. Lo pedí, dije lo tengo que hacer y lo hice.

Los primeros no se venían dando por problemas de las paradoras, y se habló mucho de ese tema.
CR: Lo que pasa es que en el área hay una canaleta que impide para la bocha con facilidad. Entonces picaba siempre, llegaba a la base muy complicada. Pero por suerte el corner que tuve que pegar lo pararon bien y fue adentro, así que buenisimo.

¿Te estas sintiendo mejor de las rodillas?
CR: Sí, muy bien. En el último partido me sentí mejor, prácticamente ni pensé en mis rodillas. Ahora solo me resta llegar al hotel para seguir con el tratamiento. Se que va a ser así, tengo que adaptarme a jugar con un poco de dolor, que eso es lo normal.

Se habló que estaban muy inflamadas ¿te preocupaste en algún momento?
CR: En realidad no me gustaba verlas así pero sabía que se iba a pasar. Tenia que estar preparada para algo así y la verdad es que estoy muy contenida por mi familia y por mis amigos, así que no me preocupe e intente jugar con normalidad.

¿Te quedas a jugar el resto de los partidos acá en Córdoba?
CR: No, me estoy yendo el lunes a la mañana porque vuelvo a Holanda con Nina el viernes, así que tengo que volver a Buenos Aires para preparar todo para el viaje.

¿Cuándo volvés?
CR: En mayo me reincorporo al equipo y hago todo lo que hagan las chicas.

¿Cómo vas a trabajar de acá al Mundial?
CR: Hasta mayo tengo que entrenarme prácticamente sola, con un plan que vamos a hacer con el cuerpo técnico y después volveré para entrenar con las chicas, pero para esa época ya estaré al 100 por ciento.

No hay comentarios: