Todavía sin mucha precisión, pero si con la certeza de su regreso, Cecilia Rognoni después de su maternidad a decidido retornar a los entrenamientos. Formará además parte del Cuerpo Técnico, debido su vasta trayectoria y experiencia.
Me alegra saber que ese retiro transitorio llegó a su fin y que se puede soñar todavía más... Solo depende de como responda su físico a las exigencias deportivas de la alta competencia. Por lo demás las condiciones están dadas para que como yo, muchos argentinos nos demos el gusto de reconocerla como se merece, en su tierra y con sus colores.
Algún día llegará ese momento... no lo se, pero hasta ahora, paso a paso, se fueron dando las cosas que recuerdo en aquel entonces parecían imposible. Gracias a todos aquellos que colaboraron en el alejamiento de Cecilia y que pretendieron borrar la huella que dejo en este deporte, ni los años de ausencia ni las dolencias físicas ni la maternidad van a empañar este sentimiento que hoy genera su vuelta, por que el sabor de la victoria será mucho más grande cuando la tengan enfrente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario