22 de mayo de 2010

Cecilia Rognoni

Desde este blog pregonamos desde hace mucho tiempo que Cecilia debía estar en la Selección Nacional. La alegría fue inmensa cuando se dio a conocer el regreso a los entrenamientos en el Cenard. Ahora que la decisión del Chapa Retegui fue dejarla fuera de la lista para el Mundial, es triste saber que no va a estar.
Cecilia hizo mucho para volver a tener una chance en Las Leonas y lo consiguió. De ninguna manera merecía tener el final que había sentenciado el técnico anterior. La tranquilidad pasa por saber que si Rognoni no forma parte del mundial es por un impedimento físico o una valoración deportiva del entrenador y ninguna jugadora esta exenta a estas decisiones. Contrariamente a lo que habia sucedido en otra oportunidad al dejar de pertenecer por caprichos de otros.
Esta vez no vamos a hablar de injusticias. Naturalmente que de preferir elegiría que este en Rosario 2010, pero no pudo ser.
Se lo que significa la camiseta Argentina para Cecilia y no debe ser fácil. Pero también se que el 2 de febrero quedó demostrado lo que significa ella para nosotros.

1 comentario:

-lula- dijo...

ceciii... la terrible tristezaaa que se siente,... lo unico qu puedo decir que si realmente fue por condiciones fisicas ... que sos una grande... y quedo demostrado siempre....

ceci mi D16S :)